Por Edelmira Cerecedo García

Guerra, política y amor, se vale de todo, se da permiso a todo, se apuesta todo…SE LA JUEGAN CON TODO, sin embargo los tiempos cambian y actualmente la política tuvo que dar un giro que involucre alncolectovo para hacerle razonar.

La salud es lo primero, es todo, si no está la gente bien es imposible que hablemos de una sociedad en progreso, por ello actualmente la agenda que se debe de seguir establece primero salud, proteger, cuidar y cuidarse, por ello todos los aspirantes a candidatos, de todos los partidos y libres, absolutamente todos deben de considerar las formas en las que se debe de manejar el poder llegar a la gente.

Llego el momento inclusive en que los viejos operadores si no se renovaron, están por defaull fuera de la jugada, la estrategia es más virtual, tiene contacto muy hermético con la gente y tienen que hacer que estas comprendan el por que se requiere un control.

Ojalá que la complejidad de estos tiempos no afecte tanto y pueda lograrse la conexión de que la gente no deje de emitir un derecho que aunque usted diga lo que diga DEBE DE IMPORTARLE, pues la política es de todos y para todos.

Lo que todos deben de saber.

En Mante el esfuerzo de mantener en armonía la relación con inversionistas y empresarios de fuera se nota, y es que para que se logre una conexión de ese tipo, se requiere liderazgo y asumir por todos para poder llevar a cabo el desarrollo de una Ciudad, de tal forma lo está haciendo el Alcalde Mantense José Mateo Vázquez Ontiveros quien desde hace días ha tenido contacto muy cercano con la gente del grupo Pantaleon quienes hoy son los dueños del Ingenio El Mante.

Y aún mejor, mire usted, hace muchos años la gente del Ingenio cuando era cooperativa realizaban muchas acciones en beneficio de El Mante para su desarrollo y sus familias, después siendo una empresa, sólo era eso, la empresa imponente que sostiene parte de la economía.

Hoy regresa ese acercamiento de parte de una asociación del Grupo Pantaleon que justamente estuvo ya visitado el comedor comunitario del DIF MANTE donde estuvo la Presidenta del DIF Mante Coral Fentanes Mayorga y el Alcalde Mateo Vázquez con el Presidente de dicha asociación «Pantaleon» que da ya señales de buscar más que ser sólo inversionistas privados, sino que quieren contribuir en un beneficio para todos los mantenses y eso se agradece al gran trabajo que ha hecho el Gobierno del cambio verdadero.

En Xicotencatl se realiza una gran labor por parte del ayuntamiento que preside la Sra. Noemy González Márquez a través de la dirección de Obras Públicas en el marco de acciones permanentes para la rehabilitación de las calles en la colonia presidencial, con la finalidad de mejorar y facilitar el traslado de quienes habitan en ese populoso sector de la cabecera municipal.

El dato

¿Ya le llamaron?, siiii, resulta que ya está la encuesta telefónica para saber quién le gusta para que sea el candidato, lo que no se es ¿de que partido?, y ¿si yo puedo dar alguna opción?….Se lo dejo de tarea.