Navidad con M de Magia con Mimi..

Ella es encantadora cómo mujer, es amoroso ser humano, es un corazón en vivo para quien le necesita, Noemy Gonzalez Márquez no marca ni antes ni después, ella siempre tiene magia para las familias de Xicotencatl.

Hoy Xicotencatl con todas las medidas que indica el protocolo de salud, las miles de luces que iluminan la plaza de este municipio y su Árbol Navideño lleno de destellos doradas fueron encendidos.

Con espectadores mínimos para seguir los protocolos y dejar espacios para que puedan ir por día y en diferentes horas las familias a disfrutar de está hermosa postal navideña que con tanto amor y cuidado la Presidenta de Xico ha pedido sea un espectáculo para los Xicotenquenses.

De está forma su cabildo, estuvo rodeando a la Alcaldesa que siempre tiene ese gran sentido de arropar a la gente y más en éstas fechas que son difíciles por los sucesos de la Pandemia que acosa al mundo.

La alcaldesa Noemy González Márquez en compañía del cabildo y funcionarios públicos, así como del padre Arnulfo Guillén quien elevó una oración, llevaron a cabo la ceremonia de encendido del monumental árbol navideño y la decoración que adornan la plaza principal, así como el Palacio municipal dando inicio a las festividades decembrinas.

En su mensaje «A nombre propio y de mi familia les deseamos de todo corazón un 2021 lleno de luz, salud inquebrantable y la esperanza de que el nuevo año nos permita atesorar sólo lo positivo, la paz y reconciliación», expresó la Sra. Noemy González Márquez.

Así pues queda formalmente inaugurada la Navidad en Xicotencatl.