MAESTROS DE REYNOSA, REFRENDAN SU APOYO A CHUMA MORENO

X.-CANDIDATO DEL PAN, “OFRECE APOYO Y SOLUCIONES A LOS MENTORES”..!

EN UN ACTO, sin precedentes, el pasado domingo, los educadores de Reynosa, tributaron su total respaldo al Candidato del PAN a la Presidencia Municipal Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, quien por su parte, “se comprometió a integrar un departamento municipal que dé respuestas y atención permanente a las y los educadores de esta pujante comunidad reynosense”. Y para ello, subrayó escuchar a los mentores y elegir a los mejores perfiles, para seleccionar una persona que atienda esta importante área del Gobierno Municipal de Reynosa.

 

EN OTRA parte de su elocuente mensaje, el abanderado albiazul a la alcaldía de Reynosa Chuma Moreno, habló de la necesidad de pugnar por “el regreso de las escuelas de tiempo completo”, porque dijo que esto permitiría que, “los padres de familia, estén tranquilos” debido a que, “sus hijos van estar bien cuidados y alimentados”, detalle por el cual enfatizó que, “esta clase de programas son indispensables” y por ello, “tenemos que luchar para que se cristalice este noble y digno propósito”, puntualizó.

 

OTRO factor que, el abanderado albiazul a la Presidencia Municipal de Reynosa Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, atenderá con atingencia y perseverancia para bien del magisterio “es la construcción de un almacén para los libros de texto gratuito”, cuyo tema ha sido demandado por el sector educativo, desde hace mucho tiempo y no ha sido atendido, pero dijo Moreno Ibarra que, “en mi gobierno, este proyecto lo haremos realidad”.

 

CHUMA MORENO, en este relevante acto con el Magisterio de Reynosa, estuvo acompañado de su esposa, Maribel Villarreal de Moreno, y los candidatos a Diputados Federales por los distritos 2 y 9, Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña Flores; además de los candidatos a diputados locales por los distritos 4, 5, 6, 7 y 8, Claudia Pacheco, Myrna Flores, Javier Garza de Coss, Alberto Lara y Roxana Gómez.

 

TRIBUTA MAGISTERIO SÓLIDO RESPALDO A GERARDO PEÑA

INTEGRANTES del magisterio en voz del maestro Rubén Olmeda, ratificaron su compromiso con Gerardo Peña, porque dijo que, el abanderado panista a Diputado Federal por el IX Distrito, con sus palabras, nos da seguridad y certeza de que, “todas las demandas de los maestros para bien de las niñas y niños, serán atendidas”, porque él sabe que “son muchas las necesidades que hay en las escuelas”, en cuyos planteles “se carece de bardas perimetrales” y de espacios dignos para los alumnos y por esta razón, las propuestas de Peña Flores, “nos alientan y entusiasman”, porque en su gran dimensión, estos buenos deseos del aspirante panista a legislador Federal por Reynosa, “son de muy alto valor y de gran bienestar para los educandos”.

GERARDO PEÑA, dijo que todos los sectores de la población sin lugar a dudas, son importantes y por este esencial motivo, “con gran interés atenderé las más apremiantes de sus necesidades”, refrendando así que en su proyecto de trabajo y servicios, fortaleceré los compromisos contraídos con el magisterio de Reynosa, aludiendo a la vez, mantenerse cerca de los maestros, que “son la bujía en los salones de clase” y con ellos, dijo, “habré de guiar todo reto y propósito trazado”, para bien de los planteles educativos de Reynosa y Tamaulipas.

EN OTRA parte de su exposición el maestro Rubén Olmeda, dijo que “nosotros como docentes necesitamos el apoyo de nuestras autoridades, que nos den el respaldo y esas palabras que nos expresa nuestro candidato Gerardo Peña Flores, “nos da seguridad de que va a estar para nosotros”. Para enseguida, el Prof. de primaria de zonas rurales de Reynosa, agradecer el interés del abanderado del PAN a Diputado Federal Gerardo Peña, por “proyectar mejores condiciones laborales para el magisterio tamaulipeco”.

“TAMPICO SEGUIRÁ BRILLANDO”, COLONOS UNIDOS A CHUCHO NADER

EN TAMPICO, los vecinos de las colonias populares, como el caso concreto de la obrera, se han volcado en júbilo, al recibir al abanderado panista a la Presidencia Municipal Jesús “Chucho” Nader, así como los candidatos a las diputaciones Locales Edmundo “Mon” Marón, Nora Gómez y a Rosa María González Azcárraga, quien irá por la Diputación Federal, en cuyo recorrido, del abanderado a la reelección por la alcaldía porteña, reiteró su compromiso “de seguir consolidando el progreso y el desarrollo social”, allá en el puerto jaibo.

HEMOS logrado sacar a Tampico del atraso en el que lo dejaron; hoy más de 400 cuadras pavimentadas brindan mayor movilidad y generan bienestar a miles de familias; tenemos mejores servicios públicos y vamos por más. Aludiendo Chucho Nader que, con la participación de todos, TAMPICO SEGUIRÁ BRILLANDO.

CHUCHO NADER también destacó que se ha atendido con obra pública a todos los sectores de la ciudad y en especial a colonias emblemáticas como la Obrera, que durante años vivieron en el abandono.

LA FÓRMULA de Acción Nacional recorrió además el mercado rodante de la Curva Texas, donde refrendaron su compromiso de seguir impulsando un mayor desarrollo económico en sectores productivos que han resultado afectados por la pandemia.

HAY QUE señalar que, Chucho Nader recibió además el respaldo de los vecinos de la colonia Villahermosa y deportistas de la Morelos, quienes reconocen la transformación y progreso de la ciudad, gracias a la diaria labor que ha venido ejerciendo, el hoy abanderado pansita a la Presidencia Municipal.

GENERAR MÁS INVERSIÓN PÚBLICA EN ALTAMIRA, PROYECTA CIRO HERNÁNDEZ ARTEAGA

QUIEN se ha venido pronunciando por “generar más inversión pública” y apoyar a los integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción en Altamira, es el abanderado del PAN a la Presidencia Municipal Ciro Hernández Arteaga, quien refrendó su compromiso para que, “a nuestro querido puerto industrial le vaya mejor”, detalle por el cual

“proyectaremos todas las obras de bienestar social que hagan falta a las familias, en todos los rincones de Altamira, remarcó el candidato panista.

LUEGO ENFATIZÓ Hernández Arteaga que, “toda obra municipal que en mi gobierno emprendamos”, deberá ser de calidad, porque el propósito de un servidor, es que las obras sean duraderas y por ello, tendremos que certificar que fueron hechas con los mejores materiales, para tener la certeza que las mismas, sean de gran utilidad y no tengamos problemas después de ser realizadas.

POR OTRA PARTE, el abanderado albiazul a la alcaldía Altamirense Ciro Hernández Arteaga apuntó que cuando se tienen buenos deseos de hacer las cosas bien, eso debemos demostrarlo y por esta razón, “con el apoyo del pueblo, iremos cambiándole el rostro a Altamira”, para que nuestra pujante comunidad, siga creciendo y avanzado en obra pública y en otros muchos rubros más, porque, mi sana intención al frente del Ayuntamiento de Altamira, será el de trabajar con el único interés de servirle a las familias, sin que de por medio haya distingos de colores, partidos e ideologías políticas.

EL CANDIDATO de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira Ciro Hernández Arteaga dijo que, junto a los constructores “cerraremos filas” para unidos consolidar una nueva historia de trabajo y servicio en favor de los Altamirenses, para en este marco, implementar el orden, la cultura y el desarrollo social, que son los cimientos fundamentales, para lograr tener una ciudad más próspera, con expansión y sólidos avances en obra pública, finalizó.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx