RIGO Y ZERTUCHE “SON PERRAS FLACAS” FRENTE A MARCELO OLÁN….!

REZA EL ADAGIO que, “lo que se ve no se juzga”, y vaya que en esto hay sobrada razón, porque en Reynosa, en el ámbito político de MORENA, ya se contempla un aspecto impactante y de muy alta envergadura, respecto a que, los Diputados Local y Federal Rigoberto Ramos Ordóñez y Armando Zertuche Zuani, evidentemente, se han convertido en unas auténticas“perras falcas” frente a la figura sencilla, amable yatento abogado MARCELO OLÁN MENDOZA a quien evidentemente, se le siguen sumando gentes de gran resonancia política como el genuino líder campesino OSVALDO PIZAÑA, quien “sin cortapisas, ni tapujos”, dejó las filas del Diputado Federal Zertuche Zuani, para incorporarse al cada día mas fuerte grupo deOlán Mendoza.“Los hechos están a la vista”.

LO ANTERIOR, por obviedad, es la muestra tangible de que en el Partido Morena, hay elementos de buen peso político, los que sin lugar a dudas, “serán los tomados en cuenta” y hacer a un lado “a sujetos de baja caterva moral”, los que por estar manchados (uno de ellos) por los emblemas de corrupción e impunidad, por su colusión  en la presunta “compra y venta de huachicol” y quien incluso enfrenta una averiguación penal por este delito. Y el otro por “ser un excelente orador gandalla” pero sobre todo “mentiroso y oportunista”, están siendo abandonados, porque la gente o los electores, se han venido dando cuenta que esta clase de facinerosos políticos como RIGO RAMOS Y ARMANDO ZETUCHE, “solo buscan le bien propio y no el bienestar colectivo”.

EL ARRIBO del connotado representante campesino en Reynosa Osvaldo Pizaña, al grupo del Lic. Marcelo Olán Mendoza, ayer fue lo que generó noticia de muy alto impacto en esta pujante comunidad fronteriza, porque lógicamente, nadie pensó que un joven abogado sencillo y afable como Marcelo Olán Mendoza, “esté derribando a mazazos” a desacreditados políticos, como ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, el miserable, oportunista y gandalla Diputado Federal, quien para nada, ha vuelto con la gente pobre de las colonias, para “no dispararles ni una refresco” y el que incluso en su oficina de gestoría, “no atiende a nadie, porque nunca está”.

RIGOBERTO RamosOrdóñez, el petulante y fantocheDiputado Local “de tómbola” o “de dedazo”, como dijo mi respetable colega comunicador y compositor Hugo Ramos que, “la gente de la calle del gramo”, está indignada y ampliamente molesta con el señor de “los fajos de billetes”, porque éste, en el Congreso “se lució mostrando harta lana” y ante la gente humilde de la “Colonia Chaparral” de Reynosa, “para que le den el voto”,con marcado cinismo, éste truculento legislador de Morena, fuea llevarles “cloro adulterado”, como presumiblemente, “adulteraba la gasolina”, desgraciando automóviles a raudales y por este motivo, como lo precisó Hugo, “hubo mucha gente desmotorizada en Reynosa”.

LO Meramente ELEMENTAL en este escenario político interno de Morena, es que individuos que, “afanosamente buscan el poder público y político aquí en Reynosa”, no son más que, “presuntos delincuentes de cuello blanco”, porque tanto el Diputado Federal Armando ZertucheZuani, como el Diputado Local Rigoberto Ramos Ordóñez, “a la vista de todo mundo”, se han venido dedicando a engañar a la gente pobre o de bajos recursos económicos, porque este par de sujetos, lejos de llevarles beneficios a las familias, se dedican a menesteres de interéspropio y no de apoyo a la gente de lascolonias y ejidos, como debe ser su obligación, pero estos para eludir sus responsabilidades, “se hacen de la vista gorda”.

PORQUE SI hablamos de realidades, ninguno de los dos, ha dedicado su tiempo a generar tangibles beneficios al pueblo de Reynosa, porque Rigo Ramos, “con eso de andar repartiendo cloro adulterado”, ha ofendido cruelmente a la población reynosense y por este motivo, ya no convence a nadie y prueba de ello, es que, en la colonia Chaparral, repito, “A RIGO, YA NO LO PUEDEN VER NI EN PINTURA”.

Y CON RESPECTO “al ultra-mega-rollero” y oportunista Diputado Federal Armando Zertuche Zuani, “por su calidad de cotorra, parlanchín” y al estilo charlatán, “solo busca lucirse en las redes sociales”, hablando de que “gracias al Presidente López Obrador”, a Reynosa le están llegando beneficios, esos beneficios señor Diputado,“tienen que llegar”, porque soncompromiso del Presidente de la República y no suyos. Y por tanto, los compromiso que, “usted adquirió en campaña” ante la gente que le dio el voto ¿cuándo llegarán?…Porque la gente “los sigue esperando” y la verdad, no vemos el menor indicio, para que usted se los haga llegar. Ojalá y pronto cumpliera su palabra Sr. Diputado, porque “estaremos muy al pendiente de sus promesas”.

POR ELLO, finalmente, les diré que, la gente de Reynosa ya no quiere más políticos pendencieros y murmuradores, como este par de Diputados Federal y Local de Morena, porque tanto Armando Zertuche, como Rigoberto Ramos Ordóñez, solo buscan a la gente para CON ENGAÑOS, “volverlas a convencer y les den el voto”, pero afortunadamente, “la gente ya sabe lo gandallas que son” y por este relevante motivo, “los están abandonado”, para incorporarse al equipo político del joven abogado “Moreno de corazón” LIC. MARCELO OLAN MENDOZA.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y punto de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –