Herculez Gómez y sus elogios a Héctor Herrera por su triunfo con el Atlético de Madrid

Herculez Gómez elogió al mexicano Héctor Herrera y aplaudió su tenacidad y calidad como persona tras el triunfo del Atlético de Madrid

El ex futbolista confiesa que Herrera en un inicio fue maltratado por la afición pero Simeone siempre confió en el y este triunfo demostró la gran persona que es y su calidad dentro de la cancha, lo que acaban de hacer algo es increíble.

Por otro lado destaca que aguantaron mucho y cerraron de manera espectacular pues competían contra grandes equipos.

Es preciso destacar que el mediocampista mexicano registró su mejor torneo desde que llegó al futbol español, después de convertirse en el cuarto mexicano que obtuvo el título de LaLiga, por lo que se unió a la lista de elementos como: Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Jonathan dos Santos.

Héctor Herrera sumó su segundo título en Europa (Foto: Twitter@HHerreramex)Héctor Herrera sumó su segundo título en Europa (Foto: Twitter@HHerreramex)

Sumó 680 minutos disputados en la actual campaña, por lo que tuvo actividad en 16 encuentros, registrando únicamente dos partidos completos, que significan el 42.11 % de actividad con su equipo. Herrera acumuló su segundo título de liga en Europa, tras conquistar con el Porto la liga de Portugal.