Se burlan de Renato Ibarra tras su golazo ante Mazatlán

El jugador rescató el empate para los rojinegros
Se burlan de Renato Ibarra tras su golazo ante Mazatlán
Renato Ibarra metió su segundo gol con el Atlas.

Atlas y Mazatlán empataron 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Jalisco, un punto que le sirve poco a ambos equipos que ocupan los últimos lugares de la tabla.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Miguel Sansores para los sinaloenses y de Renato Ibarra para los rojinegros quien anotó su segundo gol con el cuadro tapatío desde su llegada para el presente torneo.

El ecuatoriano aprovechó un rebote de la defensa de Mazatlán para tomar el balón y desde fuera del área tiró fuerte y razo para colocar el esférico hasta el fondo de las redes.

Renato Ibarra tiene una segunda oportunidad en la Liga MX luego del escándalo que vivió en marzo pasado cuando estuvo envuelto en un caso de violencia familiar con su expareja, mismo que lo llevó a ser separado del América.

Este percance no lo han dejado pasar por alto los aficionados que tras el golazo que anotó Renato esta tarde, se burlaron del futbolista haciendo referencia a que “golpea muy fuerte”, como presuntamente lo hizo con Lucely Chalá hace unos meses.