TENDRÁN PÚGILES PROFESIONALES ENCERRONA EN ‘ADRENALINA PURA’

Función este sábado en Gimnasio Municipal y Arena de Box “Ricardo ‘Finito’ López» será transmitida en vivo en la página de Facebook ‘Dirección de Deportes NLD’, desde las 4 de la tarde

La Dirección de Cultura Física y Deporte llevará a cabo este sábado 5 de diciembre, la función de boxeo profesional ‘Adrenalina Pura’ a puerta cerrada, en las instalaciones del Gimnasio Municipal y Arena de Box “Ricardo ‘Finito’ López», a partir de las 4 de la tarde.

Said Galindo Flores, titular de la dependencia, señaló que tras el éxito de la función del pasado 7 de noviembre, se programó nuevamente un evento de boxeo, el cual se transmitirá en vivo por la página de Facebook ‘Dirección de Deportes NLD’.

«Lo que estamos buscando con ello es que el deporte del boxeo regrese; cada uno de los peleadores debe presentar su prueba Covid-19, con menos de 14 días de antigüedad, para poder subir al ring; durante el pesaje se realizará la toma de temperatura y revisión médica, además se estará sanitizando el ring, entre combate y combate», informó.

Galindo Flores agregó que la ceremonia de pesaje será el mismo sábado a las 10 de la mañana.

La función será protagonizada por los neolaredenses Miguel Puente y Rogelio ‘Mochaorejas’ Morales, pelea pactada a 4 episodios, en la división de los pesos pesados.

En el combate semi-estelar se presentarán el local Daniel ‘Gallito’ Vázquez en contra de Erik Morales, de Zaragoza, Coahuila; también a 4 rounds, en la categoría de los súper gallos.

En la tercera pelea, que será de exhibición, se enfrentarán Oziel ‘Lumbre’ González, de Nuevo Laredo, y Alejandro ‘Takeshi’ Najera, de Nava, Coahuila, en los plumas. Habrá tres duelos más.

—————

¡SUENA LA CAMPANA!

6 Combates en función de boxeo ‘Adrenalina Pura’.

4 de la tarde inicia.

Será a puerta cerrada.

Se transmitirá en vivo por el Facebook ‘Dirección de Deportes NLD’.