La jornada 8 de la Liga MX concluye con el partido de Pachuca frente a los Diablos Rojos de Toluca. El Pachuca, tras la pausa del Apertura 2021 por las eliminatorias mundialista, tuvo la oportunidad de jugar un amistoso contra el CD Olimpia, donde el cuadro de Hidalgo se llevó la victoria 2-1. En el Grita México A21 marchan en la decimotercera posición, después de empatar con Cruz Azul en la jornada anterior.

En la cancha del Estadio Hidalgo, los Diablos Rojos vencieron por 2 a 1 a los Tuzos gracias a un tanto de último minuto de Diego Rigonato.Las cosas en Toluca siguen por buen camino y con el segundo lugar de la tabla general.

PACHUCA, FUERA DE PUESTOS DE REPECHAJE

Por el momento, el equipo dirigido por Paulo Pezzolano no ha podido meterse entre los 12 mejores equipos del torneo. Actualmente cuentan con siete unidades y, desde la goleada ante León en la primera jornada, no logran ganar en el Apertura 2021. Contra Toluca tiene un saldo negativo en sus últimos encuentros, con una victoria, dos empates y dos derrotas. Los Tuzos buscarán su segunda victoria en la Liga MX y también en condición de locales.

TOLUCA, UNO DE LOS FUERTES ESTE TORNEO

Aunque el torneo va en la mitad de su curso, el equipo choricero ha demostrado ser uno de los equipos más constantes en el Grita México A21. Es el club con mejor ofensiva en la liga con 12 goles, junto con Tigres. Y sus cuatro partidos ganados de siete disputados, los coloca en la tercera posición del torneo y uno de los más fuertes en la Liga MX.