Aleida Núñez luce sus curvas de infarto con sensuales vestidos

La actriz mexicana expuso la escultural figura que ha logrado tras varios años de ejercicio y disciplina
Aleida Núñez luce sus curvas de infarto con sensuales vestidos
Aleida Núñez.

Aleida Núñez causó revuelo en redes sociales al presumir su sensual figura, la cual lució con ajustados vestidos

Gracias a una serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana expuso la escultural figura que ha logrado tras varios años de ejercicios y disciplina.

En la primera imagen, se puede ver a la cantante con un sensual vestido color negro de corte asimétrico, con el que enamoró a miles de fanáticos, dejando con la boca abierta a más de un gracias a la torneada silueta que posee.

Como es costumbre en la mayoría de publicaciones, utilizó una frase para motivar a sus fieles admiradores: “Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor“, señaló la artista de 39 años.

Más tarde, posó con un vestido gris con el que presumió nuevamente sus curvas de infarto, en donde compartió con cerca de 3 millones de usuarios que la siguen, que: “Todo lo que quieres en la vida está justo fuera de tu zona de comodidad“.

En pocas horas recibió halagadores comentarios, en los que resaltaron lo bella que luce con este tipo de prendas.

Eres mi amor platónico“, “Estás bellísima“, “Luces espectacular“, “Eres demasiado hermosa princesa“, “Luces como una diosa“, “Simplemente no hay palabras para describir toda tu belleza“, “Bella y elegante“, escribieron algunos seguidores de la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco.

En diversas ocasiones, los fanáticos de Aleida han asegurado que los vestidos son una de las prendas con las que mejor sabe lucir sus encantos, por lo que ha decidido complacerlos con otras imágenes.