Con pura espuma, Aleida Núñez cubre parte de su intimidad y lo demás queda expuesto

La actriz no dejó nada a la imaginación y su pose fue lo que más enloqueció a sus fans

Con pura espuma, Aleida Núñez cubre parte de su intimidad y lo demás queda expuesto
Aleida Núñez.

Si quieres darte un verdadero deleite a tu pupila solo tienes que entrar a la cuenta de Instagram de Aleida Núñez, que sin duda es un catálogo de pura sensualidad, pues en él solo encuentras posteos dedicados a presumir el escultural cuerpo del que es acreedora y que van de las fotografías más atrevidas, hasta las más explícitas.

Como la más reciente de ellas, en la que Aleida se muestra en una bañera y cubriéndose únicamente con espuma que apenas tapa lo suficiente como para que la censura de la red social no ocasionara que fuera eliminada.

“Formas de expresión”, fue como la actriz y conductora tituló la instantánea que dejó boquiabiertos a quienes la siguen.

Dicho posteo ganó comentarios como: “Me gustaría ser la espuma”, “Excelente foto, te ves espectacular”, “Maravillosa”, “Uff, tanta belleza”, “Qué bonita y bella”, entre tantos halagos más que le hicieron llegar.

Sin duda, con el contenido que publica, Aleida no descansa en seguir manteniendo entretenidos y atentos a sus 3 millones de followers, a quienes echó a volar la imaginación y los sedujo al simular su desnudez total.

 

 

 

Sigu