Entre pétalos de rosas, Celia Lora posa sin ropa desde el jacuzzi

La voluptuosa modelo se mostró al desnudo posando de espaldas desde el interior de un jacuzzi cubierto de pétalos de rosas

Entre pétalos de rosas, Celia Lora posa sin ropa desde el jacuzzi
Celia Lora.

Celia Lora no deja de sorprender a sus seguidores de redes sociales con candentes imágenes, esta vez, la modelo mexicana rompió los termómetros con una atrevida fotografía en la que se despojó por completo de la ropa.

La voluptuosa modelo se mostró al desnudo en una de sus más recientes publicaciones compartidas dentro de su cuenta oficial de Instagram, y es que, posando de espaldas desde el interior de un jacuzzi cubierto de pétalos de rosas, elevó la temperatura de sus 9.5 millones de seguidores, ante quienes se mostró sin pudor y con su característico estilo irreverente.

En esta ocasión, la sensual Boss de ‘Acapulco Shore‘ se ganó la aprobación de casi 80 mil usuarios, quienes en tan solo un par de horas reaccionaron a la ardiente publicación.

 

 

La instantánea que forma parte de su más reciente colección creada desde Maldivas, se une a otras imágenes en las que se le ha visto disfrutando de las aguas cristalinas con diminutos bikinis que exponen su voluptuosa silueta.

En una de las últimas postales modeló los más seductores ángulos de su anatomía, vistiendo un sexy traje de baño de dos piezas transparente que reveló parte de sus exuberantes encantos.