Posando frente al espejo, la actriz y conductora apareció vistiendo un ajustado conjunto deportivo en color amarillo, con el que celebró la llegada de la primavera

Maribel Guardia sigue causando revuelo dentro de las redes sociales, en donde continuamente presume su espectacular figura luciendo ajustados conjuntos deportivos, tal como este fin de semana dio la bienvenida a la primavera.

La bella costarricense no solo es elogiada sobre los escenarios y en televisión, ya que también ha logrado posicionarse como una de las celebridades favoritas dentro de Instagram, red social en la que ha logrado conquistar el corazón de 6.4 millones de seguidores a quienes sorprende todos los días con imágenes en las que presume su belleza y buena actitud. Luciendo elegantes vestidos, diminutos bikinis, shorts o simplemente ropa deportiva, es capaz de llamar la atención gracias a su belleza.

Así fue como este fin de semana la sensual cantante y conductora volvió a exhibir su escultural cuerpo desde el gimnasio de su casa. Posando frente al espejo y junto a los aparatos que la ayudan a mantenerse en forma, apareció vistiendo un ajustado conjunto deportivo en color amarillo, con el que celebró la llegada de una de las épocas más esperadas del año.

Y qué mejor manera que recibir la primavera que haciendo ejercicio. Que venga cargada de bendiciones“, escribió la escultural actriz de 61 años.

 

Aunque los ajustados leggins son sus favoritos para ejercitarse, días antes presumió otra serie de conjuntos deportivos con los que lució su torneada silueta.