Más acciones en el mejoramiento de la imagen urbana continúan siendo fuertemente impulsadas por el Gobierno de Ciudad Madero, al dar arranque a importantes trabajos de embellecimiento en camellones de principales avenidas.

Lo anterior luego de que este lunes, autoridades maderenses dieran inicio a los trabajos de mejoramiento del camellón central de la avenida Jalisco, beneficiando directamente, a más de 8 mil ciudadanos de las colonias Unidad Nacional, Asunción Ávalos y Estadio.

De acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, estos trabajos serán realizados con una inversión de 996,440.72 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun), 2021.

Así también se detalló durante este protocolo, que el embellecimiento, entre boulevard Adolfo López Mateos y Avenida Monterrey, incluye la instalación de iluminación y colocación de 50 palmas Kerpis.

Esta iniciativa, aseguraron funcionarios municipales, responde al llamado de la población maderense para incrementar la plusvalía de sus hogares, dignificar principales calles y avenidas, y avanzar en el crecimiento y desarrollo vial de Ciudad Madero.

Además, es importante añadir que estas acciones han sido realizadas también en el boulevard Adolfo López Mateos y en un tramo más de la avenida Jalisco, dando certidumbre a un total de más de 23 mil maderenses de las colonias Esfuerzo Nacional, Ricardo Flores Magón y Monteverde.