MIGUEL ALEMÁN, TAMPS. El Presidente Municipal Servando López Moreno, anunció ante los medios informativos que la próxima semana podría estar llegando la vacuna «Anti-Covid 19» para la aplicación en las personas que tengan 60 años o más y que están debidamente registradas.

Durante la entrevista, el edil confirmó que una vez recibiendo la vacuna se procederá a su aplicación en 2 lugares, uno de estos edificios será en la clínica del IMSS y el otro en el edificio conocido como el Centro Cívico.

«Con el fin de agilizar el proceso de vacunación y evitar aglomeraciones en un solo lugar, en esta jornada estarán participando los Servidores de la Nación y personal del Gobierno Municipal, haciendo sinergia con un solo objetivo», expresó el alcalde.

Como ya se informó anteriormente la vacuna llegará en el transcurso de la próxima semana y será aplicada a las personas que tengan 60 años o más.

Serán en las poblaciones de Miguel Alemán, Guerrero, Mier y Miguel Alemán en donde se empiece con la aplicación de la vacuna Anti Covid a las personas mayores de los 60 años y aunque será en general se iniciará con quienes ya se encuentran inscritos en el portal www.mivacuna.salud.mx