ENTREGA DIF MUNICIPAL AUXILIARES AUDITIVOS A ADULTOS MAYORES

La dependencia, a cargo de Adriana Herrera Zárate, beneficia a  63 adultos mayores con 126 auxiliares auditivos
El Sistema DIF Nuevo Laredo a cargo de Adriana Herrera Zárate, entregó 126 auxiliares auditivos a 63 adultos mayores que presentan una discapacidad para escuchar.

Anuar Kassim Terán, director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, dio a conocer que el organismo realizó la entrega de aparatos auditivos el pasado 18 de febrero, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

“Fueron entregados 126 aparatos, el precio de cada uno es de 17 mil 500 pesos y el promedio de vida de ese aparato que es el más moderno en el mercado es de 12 años, por lo que el adulto mayor se beneficio y se ahorró un total de 35 mil pesos de ambos aparatos”, dijo.

Por su parte el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar señaló que su gobierno humanista continuará hasta el último día de su administración favoreciendo a las personas que más necesitan.

“Es importante atender a los segmentos vulnerables, atender a todos, a todas es la característica de un gobierno humanista que hemos encabezado”, aseguró.

Kassim Terán destacó que el compromiso con la ciudadanía es continuar con los apoyos hacia los adultos mayores y agradeció a Rivas Cuéllar por el trabajo en conjunto que han realizado en beneficio de las y los neolaredenses.

“Continuaremos con el apoyo a nuestros adultos mayores, no les quepa la menor duda y gracias al apoyo de nuestro alcalde Enrique Rivas y quiero comentarles que en breve tiempo se realizará la quinta campaña de auxiliares auditivos”, dijo.

Para más información acerca del inicio de la quinta campaña de aparatos auditivos, los interesados pueden comunicarse al teléfono 867 712 10 32.