INVITA RIVAS A PAGAR EL PREDIAL EN ENERO

Las y los ciudadanos que cumplan esta contribución anticipada, correspondiente al 2021, serán recompensados por su esfuerzo

El presidente municipal Enrique Rivas invitó a la ciudadanía a pagar el impuesto predial anticipado correspondiente al 2021, en los meses de enero y febrero, para que se hagan acreedores a un estímulo por su esfuerzo.

«Los que paguen de manera anticipada en estos primeros meses que puedan tener una recompensa, un reconocimiento a ese esfuerzo y alentar a la ciudadanía a que acuda a las instalaciones de la presidencia municipal a hacer su pago del impuesto predial porque eso nos ayuda muchísimo a nosotros en hacer parques, escuelas y en el acceso a participaciones federales», indicó.

Dijo que en la primera sesión de Cabildo de este año se llevará la propuesta de bonificar a los contribuyentes cumplidos un 15 por ciento directo en su pago de impuesto predial anticipado.

Para quienes hicieron su pago en el año 2020, expresó su reconocimiento porque aún y con la mala economía que generó la pandemia de Coronavirus, se esforzaron y cumplieron con su contribución para que el Ayuntamiento lograra la meta del 50 por ciento más 1.

Agregó que para mayor comodidad de la ciudadanía, se instalaron las cajas recaudadoras en la sala principal del Centro Cívico, donde estarán recibiendo los pagos de impuesto predial durante enero y febrero.

Trabajarán en este espacio en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 2 de la tarde los sábados. Los demás módulos donde hay cajas recaudadoras, continuarán trabajando en su horario de costumbre.