Logra municipio normalizar semáforos en la ciudad

Un 80 por ciento de los cabezales fueron repuestos, reporta la Coordinación de Semaforización y Señalización
Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización lleva un 80 por ciento de avance en el cambio de cabezales de los semáforos que fueron dañados por la tormenta del 17 de mayo.

En lo que respecta al cambio de luces se tiene un 90 por ciento de mejora, informó Lino Martínez Cedillo, titular de la dependencia.

«Estamos reponiendo los brazos, cabezales y luces de los semáforos que sufrieron daños por la tormenta del pasado 17 de mayo.

Tenemos un avance total al momento del 95 por ciento, el presidente municipal Arturo Sanmiguel nos dio la instrucción de que trabajemos en los semáforos para prevención de accidentes vehiculares», indicó.

Coordinación de Semaforización y Señalización ha retirado 8 postes y bandera; instaló 3 postes, 5 banderas, 10 cabezales colgantes, 12 cabezales laterales; se direccionaron 2 cabezales; aplicó cableado a 4 semáforos; se repusieron 11 luces LED color rojo, 1 ámbar y 5 verdes; se pusieron 15 tapas tipo visera; se repararon 2 semáforos dañados y se instaló 1 herraje.

Lino Martínez Cedillo exhortó por último a las y los automovilistas a extremar precauciones, conducir con responsabilidad y respetar las señales de vialidad.