Quejan vecinos de escombro abandonado en céntrico punto

 

                                               Por Javier Claudio

 

            Una modalidad de petición de mejoras para la ciudad en medio de las campañas políticas, aparece entre la ciudadanía para las autoridades de Gobierno al solicitar el apoyo de reparación y corrección.

            Vecinos de la calle Privada Héroe de Nacataz o Privada Ferrocarril, entre Obregón y Aldama hicieron un llamado a la autoridad para que conmine al orden a un vecino que dejó abandonado un montó de basura, tierra y madera, como obra de construcción.

            José López, vecino del sector, dijo que el montón de desecho de lo que fue una vivienda, aparece ocupando la banqueta, sie3ndo un estorbo para el libre paso de transeúntes.

            “Quereos que esta petición llegue a oídos del alcalde Arturo San Miguel Cantú, quien ha mostrado mucha atención a problemas comunes de la ciudadanía y de fácil solución, como este sería el caso”, dijo.

            La negativa del vecino para retirar escombro data desde hace seis meses, sin que hasta el momento autoridad alguna de gobierno municipal lo conmine a corregir o le imponga una multa por omisión a la limpieza y el orden.