Reconstruyen maestros el tejido social: Rivas


El candidato a Diputado local subraya en el Día del Maestro que el PAN tiene las mejores propuestas para impulsar la educación y al magisterio

NUEVO LAREDO, TAM.- Felicita Enrique Rivas a las y los maestros en su día y reconoce que son los encargados de la reconstrucción del tejido social.

En evento celebrado en el Polyfórum por la fórmula panista encabezada por la candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, el candidato a la Diputado local por el Distrito I felicitó y reconoció el trabajo de las y los docentes de los diferentes niveles educativos por el Día del Maestro.

“Ustedes son los que logran hacer posible la reconstrucción del tejido social, yo tuve por fortuna que mi abuela era maestra y la enorme bendición de tener dos maestros de vida, uno Enrique Rivas Ornelas y Doña Enriqueta Cuéllar”, manifestó Rivas.

El aspirante a la próxima Legislatura resaltó que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene a los mejores candidatos que buscan invertir en la educación con mejores propuestas en beneficio de los neolaredenses.

“Han sido los gobiernos del PAN que tú conoces los que han realizado los programas y las acciones que se han llevado a cabo, ni un paso atrás, 6 de junio Nuevo Laredo ya decidió”, aseguró Enrique Rivas.