Relevante inauguración de la “Clínica Veterinaria Laredo”  

 

                                               Por Javier Claudio

 

            En un ejemplo de intensión plena por el desarrollo de Nuevo Laredo, así fue traducida la inauguración de la quinta veterinaria del Consorcio Veterinario del Norte, denominada “Clínica y Farmacia Veterinaria Laredo”.

            El nuevo e innovador local, ubicado en el complejo comercial de Ocampo y Campeche tuvo el corte de listón a cargo del Médico Veterinario Zootecnista, Víctor Manuel Garza Guerrero, presidente fundador del Consorcio Veterinario del Norte y su hijo le licenciado Pablo Garza Elizalde, director administrativo.

            La candidata a presidente municipal de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, tuvo su cargo el corte de listón, como madrina de la moderna Clínica y Farmacia Veterinaria Laredo.

            En la presentación de distinguidos invitados, ahí fueron nombrados, el MVZ Gustavo Moreno Degollado, director de la Facultad de Medicina Veterinaria por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

            Otras personalidades relacionadas con la medicina y los estudios universitarios, MVZ Telesforo Vera Garza director del Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnista de la UANL y Miss Maricarmen, directora del Colegio Irlandés.

            Al hacer uso de la palabra Pablo Garza Elizalde en su calidad de director administrativo del Consorcio Veterinario del Norte, destacó el esfuerzo realizado para la creación de estos nuevos negocios e impulsar el desarrollo.

            El MVZ Víctor Manuel Garza Guerrero, de igual forma destacó la conjunción de esfuerzos que dieron forma por un nuevo logro al desarrollo.

            La candidata Yahleel Abdala Carmona, tuvo a su cargo el cierre del evento mediante un emotivo mensaje, donde destacó el esfuerzo y dedicación para impulsar a nuestra ciudad mediante la oportunidad por la generación de empleos, para luego proceder el simbólico corte de listón.