Todo vehículo mexicano o nacional registrado en la Fiscal hasta 15 años atrás y que este carente de alta, podrá obtener título con solo presentar dos testigos el propietario.

Retira Fiscal recargos al 100% y licencias al 50%     

                                               Por Javier Claudio

            Para Secretaría de Finanzas en el Estado,  octubre es de ofertas al contribuyente al anunciar que durante todo el mes se sostendrá el retiro de recargos en derechos vehiculares al cien por ciento y las licencias de conducir solo costarán 50 por ciento de su valor.

            Arturo San Miguel Cantú, jefe de la Oficina Fiscal del Estado dijo que la indicación de la Secretaria de Finanzas se puso en vigor desde ayer, mediante el retiro de los recargos al 100 por ciento en los derechos vehiculares y del 50 por ciento en costos de licencias de conducir.

            Indicó que ya ayer, los contribuyentes que acudieron a realizar algún tipo de trámite se mostraron sorprendidos con estos descuentos que son oportunamente de beneficio para la economía familiar.

            “Finalmente estas facilidades son una aportación a la regularización tributaria, así también el descuento en las licencias de conducir son una aportación a la cultura del orden y vialidad”, comentó.

                        –LA FISCAL OTORGARA TITULOS A VEHICULOS—

            Dio a conocer también que la Oficina Fiscal del Estado recibió instrucciones para la regularización de alta de vehículos, esto es para todas aquellas unidades nacionales o mexicanas que por alguna razón no hayan sido puestas a nombre del actual propietario.

            “Quienes hayan adquirido un vehículo y que no firmaron papeles y ya estaban dados de alta ante la Fiscal de entre 10 y 15 años atrás podrán acudir para solicitar se le otorgue un título de propiedad”, comento San Miguel Cantú..

            Mencionó que el interesado en obtener este beneficio podrá acudir a la Oficina Fiscal del Estado, acompañado de dos testigos que den fe de la propiedad de la unidad motriz, así también esta misma deberá ser presentada.