SOLUCIONA MUNICIPIO MÁS DE 400 FALLAS EN ALUMBRADO

En lo que va de marzo, las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios han visitado más de 60 colonias para atender los reportes de reparación lámparas, circuitos, entre otros

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios ha resuelto en marzo, 434 reportes de fallas en alumbrado público, con el fin de que las y los conductores y peatones transiten más seguros por las calles y avenidas.

Ignacio Andrés Argomedo Rodríguez, coordinador de Alumbrado Público, indicó que los cientos de peticiones de reparación de este servicio, se hicieron a través de los canales de comunicación disponibles del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

“Tener una ciudad bien iluminada pues da también muchos que hablar de bueno, entonces siempre darle la atención al ciudadano de que se le repare su luminaria, para que su área, calle, cuadra y la avenida, esté iluminada”, dijo Argomedo Rodríguez.

Agregó que lo que mayormente solicita la ciudadanía, es reparación e instalación de lámparas, reparación de circuitos, reconexiones y cambios de fotoceldas.

En lo que va de marzo, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios han visitado más de 60 colonias, entre ellas: Francisco Villa, Los Presidentes, Ciruelos, Benito Juárez, 150 Aniversario, Altavista, Valles Elizondo y Enrique Cárdenas.

El funcionario destacó que en el primer bimestre del año, correspondiente de enero y febrero, se resolvieron 776 reportes.

Argomedo Rodríguez exhortó a la población a continuar con sus solicitudes a las líneas telefónicas del CIAC, 867 711 35 13 o 070, que dan servicio de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche, y los sábados, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También están disponibles las plataformas de Facebook del ‘Centro Integral de Atención Ciudadana’, la aplicación móvil YoNLD 4.0, la página oficial del Gobierno Municipal www.nld.gob.mx y los banners con el código QR, instalados en diferentes edificios del Gobierno Municipal.