NUEVO LAREDO, TAMPS. En una transmisión en vivo en sus redes sociales, Yahleel Abdala demostró que el proyecto ganador de la Presidencia Municipal es el suyo, abanderado por Acción Nacional.

Con pruebas en las manos, de los reportes del primer día del conteo en el IETAM, la candidata a la Presidencia Municipal informó que hasta las 11:06 de la noche, se lograron contabilizar 227 casillas, de las cuales el PAN tiene a favor mil 496 votos.

Yahleel Abdala mencionó que en total el PAN tiene 27 mil 708 votos y la coalición MORENA/PT está abajo con 26 mil 426 votos.

Dijo que con esto se demuestra la confianza de los ciudadanos por el proyecto de Acción Nacional y Yahleel Abdala.

«Lo que queremos es que se respete la voluntad de los ciudadanos, lo que ellos quisieron hacer ese domingo 6 de junio y fue darle la confianza al proyecto de Acción Nacional y de Yahleel Abdala», recalcó.

Durante su transmisión reconoció y agradeció a los representantes de Acción Nacional quienes sin descanso están defendiendo el voto en el IETAM.

Y continuarán trabajando toda la noche para lograr concluir con el cómputo de las casillas y en estos días, confirmar a las y los ciudadanos que se respetó su decisión; la ganadora de esta elección a la Presidencia Municipal es Yahleel Abdala y el proyecto del PAN.

«Vamos excelentemente bien», concluyó su transmisión Yahleel.