REYNOSA, TAMPS. Los candidatos del Partido Acción Nacional recibieron el respaldo de más de 70 mujeres y hombres que eran operadores de Morena, pertenecientes al noveno distrito electoral federal con cabecera en Reynosa.

Por lo tanto, el respaldo de estos grupos a las candidatas y candidatos del PAN, no solo se deja ver la ruptura de Morena, sino que los abanderados panistas son la mejor opción para los comicios del próximo seis de junio.

Al sumarse al proyecto del PAN que se compone por Jesús «Chuma» Moreno, Gerardo Peña Flores, Francisco Javier Garza de Coss, Alberto Lara Bazaldúa y Myrna Flores, también se unen un importante número de ciudadanos que han despertado para apoyar propuestas que si ofrecen un cambio verdadero.

Lo anterior, ya que los candidatos panistas como el aspirante a la diputación federal Gerardo Peña, han demostrado con hechos que los compromisos se cumplen, honrando con ello su palabra empeñada a las familias reynosenses.

Es inevitable observar que Morena va en picada, es un grupo con fisuras, fracturado y sin liderazgo debido a las malas prácticas internas, que hicieron recapacitar a su militancia y a tiempo tomaron la decisión de unir fuerzas con el PAN para que sin descanso, Tamaulipas siga creciendo.