Trabajará Alex Montoya por integración de la familia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde mi gobierno se trabajará por la integración de la familia, por promover programas para la sana convivencia y, sobre todo, crear empleos para nuestro jóvenes, afirmó Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI a la presidencia municipal de Victoria.

«La prioridad del próximo gobierno municipal será la familia, será integrar programas desde el DIF y la presidencia municipal para que a las familias le vaya mejor, sin olvidar a nuestros jóvenes para que tengan más espacios de recreación, para la práctica del deporte y lo más importante, generar empleo para que Victoria deje de ser exportador de talentos», señaló.

En diálogo con vecinos del Fraccionamiento Del Valle y la colonia Mariano Matamoros, el abanderado del PRI se comprometió a cambiar el rostro de nuestra ciudad, con mejores servicios públicos, desarrollo económico, crecimiento del empleo y obra pública, que tanto requiere nuestra capital.

«Nuestro compromiso es con las familias, es con la juventud, es con Victoria para generar y devolver lo importante y eso importante es, que se tenga un gobierno municipal de puertas abiertas y que trabaje de cerca a la gente», dijo.

En el Fraccionamiento del Valle los vecinos se quejaron del mal gobierno municipal del PAN y que desde hace años, padecen falta de alumbrado público, calles con baches, falta de pavimento, con un deficiente servicio de recolección de basura.

En la colonia Mariano Matamoros familias mostraron su respaldo al candidato de PRI, se quejaron de falta de pavimentación, construcción de banquetas y alumbrado público en el 70 por ciento de las calles, sin contar la falta de agua potable en los hogares.