Acerca su apoyo Cristabell a afectados con la tormenta

 

Por Javier Claudio

 

El punto crítico que dejó como afectación la tormenta del pasado lunes, fue de reacción inmediata de apoyo por la candidata del PRI a la presidencia municipal Cristabell Zamora en el ejido El Progreso y Blanca Navidad.

Respaldada por su equipo de campaña y una brigada de priistas, la contadora pública Zamora Cabrera entregó poco más de 500 platillos de comida, en l que fue su segundo recorrido en colonias de la periferia.

Desde el pasado martes, la aspirante priísta hizo a un lado su agenda proselitista para dedicarse a llevar este tipo de apoyo sin solicitar el voto ciudadano, sino ésta vez con la solidaridad que merecen las familias que sufrieron daños en sus hogares, además de dejar sin luz ni agua potable a toda la ciudad.

“En estos momentos no podemos andar haciendo propaganda y viendo cómo la gente sufre por la falta del vital líquido, dejaríamos de ser seres humanos si viéramos su necesidad e hiciéramos oídos sordos, ahorita es el momento de dejar a un lado la campaña y entrar en apoyo de estas familias”, señaló Zamora Cabrera.

Y es que la tormenta azotó con tanta fuerza que levantó los techos de las casas más humildes y desgajó árboles a su paso. También destruyó más de 140 postes de energía eléctrica.

Acompañada de un grupo de personas, entre los que figuraron el empresario Viviano Vázquez Macías y Leticia Barrera Garza, se trasladó también a la colonia Constitucional y Palmares, en donde repartió agua potable.

Estos recorridos los realiza Cristabell en atención a los llamados que la propia ciudadanía, ya sea por llamada telefónica o directamente en su cuenta de Facebook.