Destacan constructores buen antecedente laboral de Cristabell

 

                                                Por Javier Claudio

 

            El antecedente laboral de Cristabell Zamora Cabrera y su experiencia como diputada federal, fueron destacadas por un grupo de constructores durante un amistoso encuentro donde se intercambiaron impresiones para fortalecer el proyecto de su Gobierno Municipal.

En su visita a la Constructora Muralla, detalló parte de sus propuestas en materia de seguridad, salud, educación, deporte, infraestructura, entre otras, en donde destacó que para ella “la calle más importante es tú calle” y lo que busca es devolver la dignidad, la tranquilidad y la alegría a cada una de ellas.

            La abanderada del PRI, fue recibida en forma sinigual por el director general, José Hernández Villegas, su esposa Ángeles Madrigal Hernández; la licenciada, Edna Lorena Hernández Madrigal y el licenciado, Alfredo Hernández Villegas.      

“Por eso es importante para nosotros devolverle esa tranquilidad a la calle más importante de todas que es donde ustedes jugaban, donde todos estamos conviviendo con el día a día, la calle donde nosotros esperamos que nuestros hijos regresen con bien a nuestra casa, en ese contexto es nuestra realidad inmediata la que tenemos que atender de manera muy puntual”, abundó Cristabell.

Puntualizó sobre la gran importancia de enfocarse en las obras macro, pues son las que traen derrama económica y reactivan la economía, para que participe la gente de Nuevo Laredo y las obras se queden aquí.

Fue entonces que Edna Lorena Hernández Madrigal, elogió el trabajo realizado por Cristabell durante su paso por el Infonavit local, pues dijo que llegó a revitalizar el instituto y las cosas comenzaron a marchar mucho mejor.

“Cristabell lo agarró en muy buen momento porque la administración que tenía ya era una administración cansada y llegó a revitalizar, a hacer que todos los trámites que antes se tardaban muchísimo, ahora básicamente las cosas funcionan solas y eso es lo que buscamos en gobiernos, que sean eficientes que uno no tenga que estar molestando al de arriba, porque la gente operativa sabe resolver las cosas y Cristabell lo ha demostrado, por eso sabemos que es una persona que de llegar a la presidencia va a aplicar el mismo criterio, de estar dejando que la gente opere, que las cosas caminen y que todos estemos con mejores resultados”, destacó Edna Lorena Hernández Madrigal.

–LETTY, LAURA ESCUCHAN PROPUESTAS CIUDADANAS—

Los candidatos a diputados locales, Letty Barrera, Chuy Valdez y Laura Valdez, durante sus recorridos respectivos recabaron una serie de propuestas ciudadanas que les permitió fortalecer sus proyectos de gestión.      

Letty Barrare, destacó la excelente respuesta de los sectores de la periferia con la finalidad de reforzar gestiones ante el Congreso del Estado, si el voto le llega a favorecer el próximo 6 de junio.

“Hicimos compromisos para gestionar todas las demandas de los vecinos de la colonia Villas de San Miguel, como son drenaje y las calles destrozadas, y mucha basura acumulada”, comentó.

Laura Valdez Covarrubias, candidata del PRI a la diputación federal, reconoció la gran respuesta de la ciudadanía, lo que le ha permitido más energía y ánimo al equipo que integra su campaña.

 “Nosotros iniciamos campaña 15 días antes que mis compañeros y de verdad, la ciudadanía nos ha estado respondiendo muy bien, yo quisiera que un día nos acompañen todos ustedes (medios de comunicación) para que vean la respuesta de la gente”, declaró.