lunes, marzo 1, 2021
No menu items!
Inicio POLITICA Legisladores y alcaldes de Morena somos un equipo que trabaja en Unidad...

Legisladores y alcaldes de Morena somos un equipo que trabaja en Unidad por Tamaulipas: Erasmo González Robledo

Legisladores y alcaldes de Morena somos un equipo que trabaja en Unidad por Tamaulipas: Erasmo González Robledo

 

Cd Madero. Tamaulipas.- Diputados Federales, Senadores, Diputados Locales y Alcaldes de Tamaulipas, hacen un solo frente en unidad, defendiendo los intereses del pueblo.

Así lo destacó el Diputado Federal Erasmo González Robledo, al encabezar junto con el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, la entrega en conjunto de 3 motocicletas y equipo de seguridad, a integrantes del Sindicato de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas, al ser un compromiso de respaldo a esta organización civil, enfocada a la protección de los ciudadanos.

Las autoridades municipal y federal, entregaron las llaves y unidades al Secretario General de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas, Sotero Fuentes Zapata, reconociendo el esfuerzo de los vigilantes, ya que apesar de los tiempos inéditos que se viven debido al Covid-19, que obligan a la mayoría de las familias a permanecer en casa, ellos exponiendo su integridad, cumplen con su labor de vigilar y proteger a las familias en el sur de la entidad.

Entre muestras de alegría y agradecimiento por parte de los integrantes de la unión de veladores, Erasmo González Robledo resaltó total respaldo a la administración municipal maderense, destacando la unidad entre todos los legisladores locales y federales de morena.

«Todo mi apoyo en esta gestión que hacemos desde la Cámara de Diputados, ratificar que siempre contará con el respaldo de sus Diputados Federales de Tamaulipas, qué somos un solo equipo reiterando que tanto el Senador Américo Villarreal Anaya y la Senadora Lupita Covarrubias y los Diputados Federales, hacemos frente común con usted presidente municipal, con su equipo de trabajo y decirles que vamos a permanecer en esa unidad en Ciudad Madero».

Dijo que Ciudad Madero es el reflejo del trabajo municipal transparente, sensible y comprometido con las causas ciudadanas, por lo que seguirán impulsando con firmeza el derecho que tienen los maderenses en tener mejores condiciones de bienestar con sus familias.

«El esfuerzo del señor Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ha sido muy claro, ser transparentes en el uso de los recursos públicos; ya quisieran otros municipios de Tamaulipas, tener cuentas tan claras y transparentes como las que tiene el ayuntamiento de Ciudad Madero».

Erasmo González Robledo Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, se sumó a las voces de diversos sectores sociales y económicos del sur del estado, de reconocimiento al trabajo de la administración Municipal de Ciudad Madero, por saber traducir las políticas públicas del Presidente de la República, manteniendo transparencia y honestidad, para que los recursos públicos se vayan a atender los problemas generados por la pandemia del Covid 19, de salud y los programas del bienestar social.