«No es posible que a estas alturas con declaraciones infantiles se quiera engañar a los victorenses».

Ciudad Victoria. – El síndico Luis Torre Aliyán criticó la postura que tomó la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal sobre la negativa a continuar atendiendo el problema del agua en virtud de los supuestos “recortes” de la 4T, calificando esto como «pretextos y declaraciones infantiles».

Lamentó que la alcaldesa quiera «lavarse las manos» con los supuestos recortes de la Cuarta Transformación para no solucionar de fondo el serio problema de escasez de agua en Victoria.

«Tal parece que es año electoral y que hay que irse lavando las manos; ya no hay pretextos que darles a los victorenses, caray. No es posible que a estas alturas con declaraciones infantiles se quiera engañar a los victorenses, para no entrarle de lleno al problema del agua», reiteró.

Por ello, Torre Aliyán aseguró que el 2021 será un año de renovación política en Tamaulipas y en la capital del estado.

Asimismo, señaló que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no registra una ruptura interna por la controversia interpuesta por el dirigente estatal Enrique Torres Mendoza en contra de senadores y diputados federales por la alianza con el Partido del Trabajo en Tamaulipas.

Afirmó que con la llegada del delegado de Morena a la capital del estado saldrá a relucir la unidad entre todos los actores políticos que aspiran a un puesto de elección popular.