Recibe PAN a Yahleel en su grupo parlamentario

El PAN adhirió a a diputada local Yahleel Abdala Carmona en su grupo parlamentario en el Congreso de Tamaulipas, luego de que el fin de semana pasado presentó su renuncia al PRI.

En una carta dirigida a la ciudadanía la diputada explicó que al lado de diversos funcionarios y servidores públicos, la mayoría del PAN, ha alzado la voz en contra del Gobierno federal.

“Así como los representantes del PAN, yo también he asumido el reto y las consecuencias, por el bien de los ciudadanos de Nuevo Laredo, de Tamaulipas y del país en general”, expresó.

Señaló que, con el propósito de anteponer la defensa de Nuevo Laredo y el estado, anunciaba su adhesión al grupo parlamentario del PAN, con el que unirá esfuerzos y experiencia para hacer frente a Morena y su régimen destructivo.

Además, Abdala Carmona se dijo convencida de que, antes de cualquier consideración, está la gente, toda vez que velar por el bien común es un principio que aseveró le fue inculcado por sus padres, el cual la caracteriza y defenderá ante las grandes amenazas a las que se enfrenta el país.

Por su parte, el grupo parlamentario del PAN, en un comunicado dio a conocer que reconoce y valora la empatía y firme convicción mostrada por la diputada Yahleel Abdala Carmona en defensa de las políticas públicas en las que Tamaulipas ha trabajado en los últimos 4 años.

Por tal motivo, dicho grupo parlamentario le dio la bienvenida para sumarse al trabajo de los diputados que lo integran.