Ofrece Yahleel Abdala apoyo total a deportistas


Su gobierno municipal garantizará viáticos para competencias y becas deportivas

NUEVO LAREDO, TAMPS.- El próximo gobierno municipal garantizará viáticos para competencias y becas deportivas, manifestó Yahleel Abdala Carmona ante más de 500 deportistas y familiares congregados en el Parque El Polvo Enamorado.

La candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que no escatimará en gastos para apoyar a las y los deportistas de Nuevo Laredo; por lo que el presupuesto destinado para diferentes disciplinas contemplará todo lo necesario para que puedan alcanzar los mejores lugares en competencia, y para posicionar a la ciudad en este ramo.

“No van a batallar con el tema de viáticos; es una obligación del Gobierno Municipal, si van a representar a la ciudad, apoyarlos. No quiero que estén distraídos o preocupados en cómo le van a hacer para ir a competir, quiero que estén plenamente concentrados en seguirse preparando, entrenando y sí, que nos vayan a traer los mejores resultados», les aseguró Yahleel.

La aspirante panista expresó que el compromiso de su gobierno es optimizar y dar mantenimiento a las instalaciones deportivas de la ciudad; especialmente en temas como iluminación, baños, pasto sintético, equipamiento y todas las mejoras que se requieran.

Yahleel Abdala reiteró que se darán becas deportivas a los neolaredenses, para apoyar a los talentos y seguir profesionalizándose.

“Todos estos apoyos llegarán de manera directa a las y los deportistas. Vamos a poner un coordinador dentro del municipio por disciplina deportiva, y ese coordinador lo van a elegir ustedes, para que se puedan facilitar todos los trámites», añadió la candidata.

Yahleel agradeció a todos los deportistas y sus familias por el esfuerzo y dedicación que ponen cada día a sus disciplinas a pesar de las carencias que a veces enfrentan, y es por eso que manifestó que su administración impulsará el talento y los sueños de todos ellos.

«De verdad valoro y sé lo que representa el deporte para cambiar positivamente la vida de los neolaredenses. El deporte transforma vidas y nosotros queremos seguir impulsando esa parte», finalizó la candidata a alcaldesa.