ABRIGADO POR LA SOCIEDAD, CIRO HERNÁNDEZ AUGURA EL ÉXITO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

“El éxito esta dado en Altamira, y a pesar de las circunstancias que han intentado el apoyo del electorado esta con nosotros” reafirmó Ciro Hernández al concluir su campaña proselitista rumbo a la alcaldía de Altamira.

Abrigado por la sociedad el aspirante del Partido Acción Nacional refirió que sus representantes legales y ante el consejo municipal procedieron respecto a un hecho suscitado el 1 de junio, por un faltante de 100 boletas en el seccional 0051 casilla contigua 1 E.

“Quieren acaparar todo, el hijo de un candidato por Morena que va para presidente municipal no puede ser presidente de casilla y vivir en la misma casa y ocurre que ahí aparece el faltante de boletas, espero que la autoridad electoral ya este atendiendo el tema”, explicó .

Pese a la guerra sucia, Ciro Hernández reiteró una vez mas que Altamira lo confirmará como el próximo presidente municipal y se encuentra agradecido ante el sorprendente apoyo que recibe para ello y la excelente aceptación a su propuesta política.

Auguró que en las próximas votaciones la comunidad elegirá el gobierno «Con Hechos», pues es el único que garantiza una nueva historia de bienestar y prosperidad, de la mano de su administración que será sensible, cercana y una de las mejores que marcará historia.