Acudirá la Brigada Médica a Los Olivos II este viernes

Realizarán exámenes de papanicolaou, exploración de mama, pruebas rápidas VIH,  de cáncer de próstata y Covid-19

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará la Brigada Médica  ‘DIF Siempre a tu Lado’ a las y los vecinos de la colonia Los Olivos II, este viernes 2 de julio de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Así lo anunció el director del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, en el Lunes de Informe virtual que presenta el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú.

“Aprovecho para informar que la próxima brigada se llevará a cabo el viernes 2 de julio en el Dispensario Médico ‘Los Olivos’, ubicado en avenida Vencedor, entre calles Canadá y Diploma, en la colonia Los Olivos II”, indicó.

Refirió que acercarán servicios de salud gratuitos a la ciudadanía de este sector, como consulta médica general, dental, nutricional y psicológica, medicamento, papanicolaou, exploración de mama, pruebas rápidas de detección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), sífilis, antígeno prostático y Covid-19.

También habrá toma de presión arterial, niveles de glucosa, corte de pelo y un módulo de vacunación, para lo cual es importante llevar la cartilla.

Agregó que la Brigada Médica  ‘DIF Siempre a tu Lado’ es posible gracias al trabajo conjunto con el personal de la Dirección de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria V.

“Continuaremos con dichas brigadas y exhortamos a la población que esté pendiente de dónde se realizarán para aprovechar los servicios antes mencionados de manera gratuita”, puntualizó.