Advierten morenistas que recibirán con protestas a Mario Delgado

– Acusa diputado Rigo Ramos al dirigente nacional, Mario Delgado y al diputado federal Erasmo González, de haber pactado por dinero la elección de candidato en Reynosa

Cd. Victoria, Tam.- El diputado local de Morena, Rigoberto Ramos Ordoñez, afirmó que la militancia planea manifestarse ante el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, en su próxima visita a la ciudad de Matamoros.

Dijo que el dirigente del partido tiene cuentas pendientes con varios militantes, algunos que buscaron ser candidatos en este proceso y fueron apartados del camino, no solo en Tamaulipas sino a nivel nacional.

“No es una una inconformidad personal, es de todo México, Mario Delgado le quedó a deber a Tamaulipas; es triste y lamentable que venga a once días de la elección”, declaró.

Ramos adelantó que en su gira nacional, Mario Delgado estará en Matamoros, en donde espera encontrarse con él.

Ramos Ordoñez señaló a Delgado y al diputado federal, Erasmo González, de pactar la compra-venta de la candidatura para favorecer al hijo de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

“Aprovecho este espacio para pedirle a Mario Delgado que me de la cara, como presidente nacional, como sacó a Rigo Ramos y como justificó esa candidatura de esta persona”; declaró.

Exigió que Delgado le conceda un diálogo público ante medios de comunicación para discutir los métodos de selección que lo sacaron de la jugada, junto a otros militantes legítimos, y se le concedió este espacio plagado de irregularidades a Carlos Peña Ortiz.

“Que nos diga Morena como es que sacaron esa candidatura oscura, candidatura corrupta que no se ha podido esclarecer; a Morena le sigue pesando en las bases”, y mencionó que por ese motivo muchos militantes apoyan a los candidatos del PAN.

Afirmó que no ve buenos perfiles en las candidaturas de Morena en Tamaulipas, y por ello considera que los mejores candidatos están en el PAN; sin embargo, descartó cambiar de partido.