La empresa Super Gas Económico, desde temprana hora de ayer celebró con obsequios a las mamas en su día. (Foto JC).

Agradecen gaseras ventas con obsequios a las madres

 

                                                Por Javier Claudio

 

            Para la empresa Super Gas Económico, la celebración del Día de las Madres es un acto que jamás pasará desapercibido y que mejor forma de rendirle homenaje quedó de manifiesto con una mañana de regalos.

            Personal de la empresa de mayor demanda de gas LP, alistó durante la mañana de ayer desde temporada hora un pequeño escenario totalmente diferente a los clientes que surten, destacando adornos alusivos al 10 de mayor y una mesa de regalos.

            El esmero de la empresa por festejar a las “reinas del hogar”, se dio durante toda la mañana y parte del mediodía, al entregarles obsequios a las mamás que acudían por un servicio de gas LP.

            La surtidora Super Gas Económico, ubicada en la Carretera Aeropuerto en el kilómetro 200, lució de manera especial una mesa donde se pudieron observar obsequios como pasteles, juegos de vasos, botellas para agua y tapabocas, entre otros.

            La señora Gloria Juárez, clienta de la empresa Super Gas Económico, manifestó su grata sorpresa de recibir como obsequio un pastel con motivo del Dia de las Madres, luego de acudir con su esposa por el servicio de gas LP.

            “Muy contenta me siento al recibir este obsequio de parte de la empresa en un día tan especial, lo que significa el gran respeto que se tiene al cliente y a esta celebración de nosotras como mamás”, comentó.

            El personal de la empresa, señaló que los obsequios se estuvieron entregando a quienes acudieran por la contratación del servicio, pero había algunos clientes que acudían con sus esposas o con sus mamás.