NUEVO LAREDO, TAMPS. Enrique Rivas, candidato a la diputación local del Distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN), apoyará desde el Congreso los proyectos de Yahleel Abdala porque serán en beneficio de la salud de los neolaredenses.

El aspirante a la diputación aseguró que la futura presidenta de Nuevo Laredo tendrá en él un aliado en el Congreso de Tamaulipas, por lo que impulsará los proyectos que proponga.

“Vamos a estar impulsando este tipo de iniciativas apoyando a Yahleel Abdala, apoyando a Nuevo Laredo y poder traducir acciones para las familias de Nuevo Laredo. El 2020 nos ha dejado muy claro que sin salud no tienes nada, hay mucho por trabajar para llevar salud a tantas familias, adultos mayores, impulsar programas que han funcionado y lo vamos a hacer con Yahleel”, afirmó Rivas.

El candidato a diputado local realizó la tarde de este miércoles un recorrido por las calles de la colonia 20 de Noviembre, la aceptación de la ciudadanía del Distrito I es cada vez más notable y fundamental para que el panista se lleve la victoria en las próximas elecciones del 6 de junio.

Posteriormente, el candidato acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate; el candidato suplente Raúl Cárdenas Thomae y la candidata a regidora Mónica Lamar García, firmó el compromiso Legislar para Gobernar por tu Salud, con los vecinos de la colonia Fovissste Alazanas, para luchar por mejores presupuestos para hospitales y servicios de salud de calidad