El equipo PRI encabezada por Cristabell y Chuy hizo un recorrido por el popular sector de Infonavit donde constató la promesa de voto.

Aseguran PRI voto de Infonavit,

Cristabell, Chuy, Laura y Letty                

           

                                                Por Javier Claudio

 

El mejor de los aliados para hacer un buen gobierno es el ciudadano y esa apreciación fue expresada por los candidatos del PRI, Cristabell Zamora, por la presidencia municipal y la fórmula tricolor integrada por Laura Valdez, por la diputación federal, Chuy Valdez y Letty Barrera como representantes al Congreso del Estado.

Con entusiasmo y la firme esperanza de llegar fortalecida a las elecciones del 6 de junio, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera reactivó sus caminatas en la colonia Infonavit, en donde promovió fuertemente el voto popular entre los vecinos y recabó propuestas y sugerencias de los habitantes de ese populoso sector, para mejorar su calidad de vida, como ese el objetivo de la abanderada priista.

Ahí en la esquina de Fernando Lacoste Sur y Matías Guerra, acompañada de su gran equipo de trabajo, Cristabell, recorrió casa por casa, para saludar de puño a los vecinos y presentarles su propuesta de gobierno.

“Me da mucho gusto ver que está aquí en la colonia, y quiero decirle que mi esposo y yo hemos leído sus propuestas y nos parecen las mejores porque es lo que la ciudad necesita, todavía no hablamos con toda la familia, pero mi esposo y yo sí vamos a votar por ti, Cristabell”, le dijo la señora Flor Esquivel, quien la recibió de brazos abiertos en la puerta de su casa.

En un espacio de esta caminata, la abanderada del PRI y el candidato a diputado local por el Distrito 2, Chuy Valdez, juntaron sus equipos para celebrar con alegría y entusiasmo la aceptación que tuvieron en esa colonia, que se ha caracterizado por ser siempre un bastión priista.

A medida en que avanzaba por calles y avenidas, acompañada de los candidatos a regidores, Francisca y Viviano Vázquez Macías, así como la candidata a diputada federal, Laura Valdez Covarrubias, Cristabell recibió muchas muestras de afecto y simpatía de los colonos, y constató que su proyecto de regresar la dignidad, la seguridad y la alegría a las calles de Nuevo Laredo, es bien aceptado por la gente.