Asiste Gerardo Illoldi a encuentro de unidad con la líder nacional del PVEM

*La presidenta nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo visitó Matamoros, Rio Bravo y San Fernando para impulsar las campañas que promueven los candidatos del proyecto verde.

23 de Abril, 2021.- La presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Karen Castrejón Trujillo visitó los municipios de Matamoros, Rio Bravo y San Fernando para respaldar las campañas que los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales llevan a cabo en el Estado.

En este encuentro de unidad partidista, en el que estuvo presente el presidente del PVEM en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, asistió el abanderado a la Cámara Baja por el 05 Distrito con cabecera en Victoria, Gerardo Iloldi Reyes así como el resto de los candidatos que promueven el proyecto verde en toda la entidad.

La presencia de Karen Castrejón Castillo en Tamaulipas tuvo como finalidad reunirse con la estructura partidista, con los liderazgos de esta familia verde en estos tres municipios donde los candidatos realizan un gran esfuerzo para llevar sus propuestas de campaña a los ciudadanos de Tamaulipas.

“Fue un gran encuentro en el que abordamos temas de suma importancia para nuestro querido estado de Tamaulipas. Ha sido enriquecedor el compartir e intercambiar ideas y opiniones con todos los compañeros candidatos que abanderan este proyecto ciudadano; gracias a Karen Castrejón Trujillo y gracias también a Ricardo Gaviño Cárdenas, presidente del Partido Verde en el Estado y a Tomás Gloria Requena, candidato del distrito 03 a la diputación federal”, declaró Gerardo Illoldi Reyes.