Cristabell Zamora, candidata del PRI a la presidencia municipal, acompañada del candidato a la diputación y equipo, destacó la llegada de las boletas electorales como un paso básico hacia el proceso del próximo 06 de junio.

Atestigua Cristabell Zamora llegada de boletas electorales

 

Por Javier Claudio

 

            Apenas a unos metros de distancia quedaron las boletas electorales de la presencia de la candidata del PRI a la presidencia Municipal, Cristabell Zamora como el instrumento principal del ciudadano que le permitirá emitir el voto para la elección del próximo 06 de junio.

“Estamos grabando el arribo del paquete de las boletas electorales de proceso del día 6 de junio, ya las votaciones están cerca y lo que estamos haciendo en atestiguar estos momentos de la llegada del vehículo que transporta las boletas y se debe ver reflejada la voluntad ciudadana”, dijo la abanderada del PRI.

Calificó como un momento especial el arribo de las boletas electorales, las que acogerán le decisión de cada ciudadano en este proceso electoral para elegir presidentes municipales, diputados locales y federales en el país.

Ahí ante medios de comunicación, la aspirante del tricolor dijo que como priista y ciudadana comprometida, da seguimiento al proceso, pero además de ser candidata, se interesa profundamente porque la voluntad ciudadana se respete, y agregó que existe mucha expectativa ante este importante proceso electoral.

“Nosotros estaremos vigilantes como participantes de esta elección, como candidata, junto con mi planilla de candidatos a síndicos y regidores de que se cumpla la ley a cabalidad”, declaró la candidata en las instalaciones del IETAM, ubicadas en la colonia Jardín.

Atestiguaron este evento, integrantes de la planilla de síndicos y regidores del PRI, así como el aspirante a diputado local por el Distrito 02, Jesús Valdez Zermeño.

                        –CHUY ASEGURA EN INFONAVIT VOTO PARA EL PRI–

Efusivo recibimiento y magnífica respuesta de la gente obtuvo la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II, conformada por Chuy Valdez y Néstor Javier Vargas Lumbreras “Cachichurris”, quienes acompañados de la candidata suplente a la diputación federal, Elizabeth Hernández, caminaron por diversas calles de la populosa colonia Infonavit.

Fue una jornada llena de entusiasmo y efervescencia, en la cual las personas salían a las puertas de sus casas gustosas y alegres para recibir a los candidatos, platicar con ellos y manifestarles su apoyo de cara a las elecciones del próximo domingo seis de junio.

En muchos de los casos, las quejas de los residentes del sector eran recurrentes: Calles destrozadas, árboles y ramas caídas, basura acumulada, fugas de agua y en general una colonia en abandono total y sin mantenimiento alguno.

“Con nuestro voto vamos a hacer que regrese el PRI a gobernar, porque el PRI sí sabe cómo hacerlo, ya comparamos y es la mejor opción”, les comentó a los candidatos convencido y en tono tajante a las afueras de su domicilio, el vecino Toño Alanís Puerto.

Cada reporte o petición recibido por Chuy Valdez, de inmediato fue canalizado a las instancias correspondientes, de tal manera, que se atendiera lo más pronto posible y se le diera el seguimiento adecuado, como en problemáticas urbanas muy particulares ubicadas en Guadalupe García y una más en la calle Lázaro Escamilla.

Las manifestaciones de confianza eran unánimes como por ejemplo el caso de la residente Úrsula Méndez Martínez, quien no dudó ni un minuto y muy segura dijo: “Mi voto será para Chuy Valdez, porque él sí cumple”.

En el recorrido coincidió con Samantha Rodríguez Cantú, candidata a la diputación local por otro partido político, a quien saludó como muestra de civilidad política.