Buscará Rivas ampliar

programas para la familia


El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito I se compromete a legislar para mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas 

NUEVO LAREDO, TAM.- Para Enrique Rivas, las familias de Nuevo Laredo son la prioridad para legislar en el Congreso del Estado de Tamaulipas y así brindarles condiciones de vida favorables.

En su visita por las colonias del Distrito I, el candidato a la Diputación local del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó a las vecinas y vecinos que siempre se ha preocupado por la familia y agradeció a su esposa Adriana Herrera Zárate por hacer equipo y velar por las necesidades de los neolaredenses.

“Esta semana hemos tomando la decisión de hablar de un tema fundamental para la sociedad y que es la familia, yo le agradezco a mi esposa Adriana Herrera que me ha acompañado en todos estos quehaceres de la función pública, que desde el DIF se ha ayudado a mucha gente, la familia es lo más importante que tenemos que proteger”, dijo.

El contendiente por el Distrito I para las próximas elecciones del 6 de junio reiteró su compromiso con los habitantes de las colonias Constitucional, Voluntad y Trabajo 3, Bonitos Toboganes y Los Olivos, entre otras, de legislar para gobernar.

“Quiero reiterar ese compromiso que su servidor y Raúl Cárdenas, candidato suplente, vamos a defender el tema de la familia, hay que hacer más programas del tema de la familia, queremos más estancias infantiles y guarderías, más lugares de esparcimiento, porque todo repercute en las familias”, comentó Enrique Rivas.