Laura Valdez, candidata del PRI a la diputación federal, confirmó realizará estrecha actividad desde el Congreso para beneficio de la ciudad.

Campaña de candidatos del PRI, de pleno acercamiento

 

Por Javier Claudio

 

Nuevo Laredo, mayo 04 – . Aparentemente, la mujer de unos 60 años no venía en el grupo, pero se metió entre la gente que vitoreaba a la candidata priísta. Vio la pared de la casa contigua y ahí se detuvo, de pie, y esperó a que Cristabell terminara de saludar a los vecinos.

Cuando la abanderada priísta se dirigió a ella para saludarla y pedirle su voto, la mujer mostró su contentamiento y de inmediato lanzó el verbo: “En una charola de agua, estaba nadando un pez, sacó la cabeza y dijo Cristabell ganará esta vez”.

El dicho hizo explotar de alegría a la candidata y a los ahí presentes, y a coro lo repitieron varias veces. No era más que el inicio de un buen augurio. Desde ya, la sociedad anuncia a su manera la victoria del partido tricolor.

El lugar: la colonia Bonito Toboganes, pero a decir de los mismos habitantes, de bonito ya no le queda nada. Las calles están llenas de baches, encharcamientos, maleza por doquier, falta de iluminación nocturna y fugas de drenaje por todos lados, dibujando así el marcado escenario del abandono en que la tienen las autoridades. A Cristabell eso no le gusta.

Por eso, al saludar a los vecinos, les pidió la oportunidad de que el PRI vuelva a ser gobierno, para que regrese el bienestar a las colonias. “

Dennos la oportunidad de regresar al gobierno, queremos que vuelva la dignidad a tu calle, que es la más importante, la calle por la que regresas a casa, la calle donde juegan tus hijos, la calle en la que deberías sentirte tranquilo”, les dijo.

Los vecinos le aseguraron que van a darle su voto este 6 de noviembre, porque están decepcionados del partido en el gobierno, “porque ella se ve que quiere trabajar por Nuevo Laredo, se le ve luego luego la intención de querer ayudarnos y vamos a votar por ella porque nos convenció con lo que nos dijo”, señaló la señora Yadira Leyva.

    —LAURA VALDEZ, UN ENLACE DE ACCIONES POR NUEVO LAREDO–  

A tres semanas de que se lleven a cabo las elecciones para presidente municipal, diputados locales y federal, Laura Valdez Covarrubias, aspirante del PRI a una curul federal, continúa trabajando para lograr el triunfo el próximo 6 de junio y ha encontrado que el sector Centro se encuentra abandonado por el actual gobierno, por lo que dijo que una vez que logre su objetivo, buscará recursos para mejorar no solamente el área, sino toda la ciudad.

“Totalmente abandonado el sector Centro, muchas veces nos dicen que se cree que se tienen todos los servicios, que no se necesita nada, pero realmente es una zona que ya está muy vieja entonces sí necesita mucho mantenimiento y prácticamente, si tu te fijas aquí como es muy viejo, los colectores están completamente tapados, colapsados, pero es por lo mismo, es una zona vieja que no se le ha dado mantenimiento”, reconoció Laurita. Durante una charla con vecinas del sector Centro, fue acompañada por su suplente Elizabeth Hernández y la candidata suplente a regidora, Arizbeth Ortiz, en donde conoció además de las necesidades básicas como falta de alumbrado público, limpieza, mantenimiento al drenaje sanitario, entre otras, el reclamo de los vecinos ante la falta de un Seguro Popular, pues comentaron que fallecieron ocho vecinos, ante la falta de atención médica gratuita.

“Hay muchas gestiones que tenemos que hacer, hay muchas puertas que tocar y no hay que desperdiciar el hecho de llegar a México, para beneficio de Nuevo Laredo, no hay que llegar solamente a calentar el banco, ni siquiera llegar a ocupar el puesto para que te digan diputada, sino que hay que hacerlo valer y ver para qué llegamos a la Ciudad de México, es una oportunidad muy grande que se tiene cuando llegas para que no la aproveches”, dijo Laurita.