Cristabell Zamora, candidata del PRI a la Presidencia Municipal abrió un espacio en su agenda de actividades el que dedicó a los niños.

Celebrará Cristabell a los niños de Nuevo Laredo en área de ex Aduana

 

                                               Por Javier Claudio

 

Con el reparto de capas de super héroes, bolsitas de dulces y muchas sorpresas, la niñez neolaredense fue homenajeada la mañana del sábado por la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, con motivo del Día del Niño.

En el evento realizado en los terrenos de la ex Aduana, desde las 12:00 del mediodía y concluido casi tres horas después, la abanderada priista saludó a los padres de familia y convivió con todos peques que acudieron.

“Estoy llamando a todos los super niños para que junto con sus papás y cuidando las medidas sanitarias puedan pasar a recoger su capa de super héroes, porque el poder de un niño está en su corazón y en su valor y son la garantía de nuestro mejor futuro”, señaló Cristabell.Vista previa de imagen

                        –CONVIVE CON LOS NIÑOS, CHUY VALDEZ

En un evento por separado el candidato a la diputación local por el Distrito II del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Alejandro Valdez Zermeño y su compañero de fórmula, Néstor Javier Vargas Lumbreras “Cachichurris” recorrieron la colonia Infonavit, donde aprovecharon también para conmemorar el tradicional 30 de abril, “Día del Niño”.

Como parte del festejo los luchadores profesionales Siglo XXI, Master Boy y Veloz se unieron a la maga celebración, en la que además hubo bolsitas de dulces para los chiquitines, fotografías y convivencia con los luchadores.

Fue un día de fiesta tricolor en toda la colonia Infonavit, la sonrisa de alegría de los niños a flor de piel, familias enteras reunidas para saludar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI); todo en un marco esplendoroso para festejar el Día del Niño. “Contentos en este día tan especial que no quisimos que pasara desapercibido.

            –LAURA VALDEZ ABRIRA ESPACIO A LA NIÑEZ EN EL CONGRESOVista previa de imagen

Convencida de que la niñez de Nuevo Laredo es de suma importancia, la candidata del PRI a la diputación federal, Laura Valdez Covarrubias, acompañada de su suplente, Elizabeth Hernández, recorrieron la colonia Infonavit durante este Día del Niño, felicitaron a los niños en su día y saludaron a sus padres, a quienes les informaron sobre sus propuestas.

“Los niños son prioridad, me preocupa mucho el tema de salud, hay muchos niños en Nuevo Laredo que sufren de cáncer y tiene que viajar a otros estados a recibir el tratamiento adecuado y se me hace una tontería teniendo nosotros el Hospital Oncológico al 35 por ciento de avance, falta equiparlo y para eso Cristabell y yo vamos a estar trabajando”, dijo Laurita.