Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la trayectoria de su carrera ha viajado por el mundo y en su camino se ha topado con muchas personalidades.

Diapositiva 2 de 20: Como buen boxeador, 'Canelo' ha cruzado palabras con Mike Tyson.

Como buen boxeador, ‘Canelo’ da oportunidad a Mike Tyson de tomarse la foto

Diapositiva 3 de 20: Aunque a 'Canelo' no le hace falta ver más "bax", pues ya conoce a Sylvester Stallone, quien dio vida a Rocky.

Aunque a ‘Canelo’ no le hace falta ver más «bax», con mucho gusto se acerca Sylvester Stallone, quien dio vida a Rocky a tomarse la foto.

Diapositiva 6 de 20: Luis Miguel es otro de los grandes amigos del pugilista mexicano; 'Canelo' desmintió que le haya ayudado a financiar Luis Miguel: La Serie.

Luis Miguel es otro de los grandes amigos del pugilista mexicano; ‘Canelo’ desmintió que le haya ayudado a financiar Luis Miguel: La Serie.

Diapositiva 7 de 20: El nacido en Jalisco también conoce a uno de los 'rivales' de Luis Miguel, al menos en la serie, Cristian Castro... y a la actriz Verónica Castro.

El nacido en Jalisco también conoce a uno de los ‘rivales’ de Luis Miguel, al menos en la serie, Cristian Castro… y a la actriz Verónica Castro.

Diapositiva 8 de 20: Si hablamos de cantantes de los 90, el boxeador (de 30 años de edad) también conoce a 'La Guzmán' y Gloria Trevi.

Tambien de estrellas cantantes de los 90, el boxeador (de 30 años de edad) también se tomo la foto con las hermosas ‘La Guzmán’ y Gloria Trevi.

Diapositiva 9 de 20: Pero 'Canelo' también disfruta de la compañía de reggaetoneros, como es el caso de Nicky Jam.

El campeón mexicano ‘Canelo’ también disfruta de la compañía de reggaetoneros, como es el caso de Nicky Jam.

Diapositiva 14 de 20: Pero si de influencias hablamos, Saúl Álvarez conoce a destacados miembros de la religión, como el Papa Francisco.

Pero si de influencias hablamos, Saúl Álvarez conoce a el Papa Francisco.

Diapositiva 15 de 20: El expresidente de los EU, Bill Clinton (1992-2000), es un gran admirador del 'Canelo' y suele acudir a sus peleas.

El expresidente de los EU, Bill Clinton (1992-2000), es un gran admirador del ‘Canelo’ y suele acudir a sus peleas.

Diapositiva 18 de 20: Russell Westbrook, jugador de Washington Wizards, también le ha pedido una foto al multicampeón mexicano.

Russell Westbrook, jugador de Washington Wizards, también le ha pedido una foto al multicampeón mexicano

Diapositiva 19 de 20: Quien también ha jugado una partida de golf con 'Canelo' es Ezekiel Elliott, jugador de Dallas Cowboys en la NFL.Ezekiel Elliott, jugador de Dallas Cowboys en la NFL. también ha jugado una partida de golf con ‘Canelo’

Diapositiva 20 de 20: A pesar de que 'Canelo' le va a las Chivas, no ha dudado en tomarse fotos con figuras del América, como es el caso de Guillermo Ochoa.‘Canelo’ le va a las Chivas, pero no ha dudado en tomarse fotos con figuras del América, como es el caso de Guillermo Ochoa.

Asoi como estas fotografias se cuanta con mas de 300 fotos con personalidades de todos los medios y del mundo.

Hoy por hoy el campeon de boxeo «Canelo» Alvarez es el mejor en el mundo.