Cierra Rivas iArriba! en las preferencias


Con propuestas concretas y mil 265 gestiones atendidas, el candidato a Diputado local por el Distrito Uno saludó a más de 12 mil personas en su campaña de 45 días

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras 45 de actividades proselitistas, Enrique Rivas cerró su campaña, quedando de manifiesto que será el próximo Diputado local por el Distrito Uno.

Hoy tuvo su último recorrido ciudadano en la colonia Solidaridad, donde palpó el cariño de la gente, tal y como lo recibió a diario desde aquel 19 de abril en que inició la campaña.

 

“Ya ganamos y este 6 de junio la ciudadanía lo va a refrendar en las urnas al votar por el PAN”, expresó Rivas.

 

Los números marcan la diferencia y en los 45 días de campaña Rivas saludó de mano y mirando a los ojos a más de 12 mil personas, además de realizar mil 265 gestiones, de las cuales resolvió mil 42 y las restantes siguen el proceso correspondiente.

 

Visitó todas las colonias del Distrito Uno y durante su último recorrido ciudadano, de los 28 que hizo, Rivas agradeció a los neolaredenses que salieron de sus viviendas para escuchar sus propuestas y brindarle su apoyo.

 

“Gracias a Dios por darnos esta oportunidad de vivir esta experiencia, gracias a mi familia, a mi partido, a la gente que salió a recibirnos, a alentarnos e inyectarnos de energía y ánimo, con determinación y convencimiento”.

 

Rivas también agradeció a la próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala y a los regidores del sector que abarca el Distrito Uno, por el apoyo y acompañamiento durante las caminatas vespertinas.

 

“Gracias a Yahleel por permitirnos hacer equipo, a Mónica Lamar por tu entrega, te auguro un gran futuro, por eso es importante que este domingo se refleje el esfuerzo de todos, de mucha gente, de salir a votar de defender la democracia, todos los candidatos de Acción Nacional han sido ganadores, no son improvisados”, dijo el candidato.

 

Rivas y su equipo de campaña realizaron un promedio de 82 eventos, 28 recorridos ciudadanos, 5 foros temáticos con temas de propuestas de salud, educación, economía, la mujer y la familia.

 

“El trabajo está hecho, hicimos las mejores propuestas y estamos seguros que el domingo contaremos con el voto de los neolaredenses”, expresó.

UNA GRAN LABOR

DE ENRIQUE RIVAS

Gestiones realizadas: mil 265.

Gestiones atendidas: 100 por ciento.

Gestiones resueltas: mil 42.

Gestiones en proceso: 223.

82 eventos realizados.

28 recorridos en colonias.

5 foros temáticos.

Saludó a 12 mil personas.