sábado, junio 12, 2021
No menu items!
Inicio POLITICA Ciudadania muestra absoluto respaldo “CHUY GALVÁN”

Ciudadania muestra absoluto respaldo “CHUY GALVÁN”

Ciudadania muestra absoluto respaldo “CHUY GALVÁN”

 

-Sorprende poder de convocatoria del candidato tricolor, al llenar el parque de beis bol del ejido “La Libertad” con miles de simpatizantes, imponiendo récord de asistencia.
-Anuncia prioridades de agenda de gobierno: “Salud, empleo, atención ciudadana, servicios públicos, apoyo a actividades agropecuarias, pesqueras y turísticas”.

En su primer día de campaña electoral, el candidato priísta a la presidencia municipal, Jesús Arturo Galván García, éste lunes 19 de abril, atendió una apretada agenda de trabajo que inició con diversas actividades: una celebración religiosa en la parroquia San Fernando, una reunión con el equipo de campaña, una entrevista de radio, así como una rueda de prensa con reporteros y editores de medios de comunicación; un evento multitudinario en el ejido La Libertad, que fue prácticamente el primer acto masivo, para terminar con una brigada de impacto en el comité de campaña, con pega de publicidad.
Al dar a conocer en cada uno de los eventos lo que son sus propuestas en busca del voto, destacó renglones prioritarios como son la salud de las familias sanfernandenses, donde se contempla dispensarios médicos, apoyo con análisis clínicos, adquisición de insumos médicos y hospitalarios, así como de dos ambulancias equipadas y traslados gratuitos.
Fue en el parque de beis bol del ejido “La Libertad”, donde “Chuy Galván”, acompañado de quienes integrarán su Cabildo, además de Zuliana Castillo Cruz, de Martha Jiménez Salinas y Juliana Garza Rincones, candidatas a diputaciones local, federal y plurinominal, que sorprendió a propios y extraños por su poder de convocatoria al lograr reunir a una multitud que con mucho entusiasmo le mostró un respaldo decidido a su candidatura.
El ánimo se desbordó cuando el candidato instó a los asistentes: “Vamos éste 6 de junio, mediante el voto a la fórmula priísta, a rescatar nuestra dignidad que hacer ciudadanos nos han arrebatado, los que durante cinco años han sido indolentes en el manejo opaco de un presupuesto de 850 millones de pesos. Vamos a ganar para que todos podamos acceder al progreso que nos han quitado. Vamos a ganar para ejercer un gobierno comprometido y responsable. Hazlo por ti.”