La cobertura en servicios de salud para todas las familias altamirenses, dentro del esquema de desarrollo humano se habrá de fortalecer al llegar el gobierno de Ciro Hernández.

En un esfuerzo que será conjunto entre sociedad y gobierno, el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de la urbe industrial sostuvo que se canalizarán cada una de las peticiones que en materia de salud se presenten, y la comunidad deberá apegarse a los tratamientos médicos para evitar fatales consecuencias.

Explicó que la mayor parte de los recorridos efectuados durante la campaña rumbo a la silla de la alcaldía de Altamira han estado plagados de gestiones en materia de salud, lo que deja en claro la necesidad de brindar apoyo extra en este tenor.

“Ese es uno de los grandes problemas que tenemos en la ciudad, el tema de la salud es un tema durísimo en muchas parte del municipio en donde la gente por falta de recursos a veces no lleva un control y cuando se atienden es demasiado tarde”, citó el aspirante.

Ciro Hernández acudió a la colonia Alejandro Briones, donde cientos de familias le solicitaron apoyos en diversos temas, sobresaliendo la atención médica y nutrición.

Empeñó su palabra encaminada a redoblar esfuerzos para que Altamira disponga de servicios de salud óptimos, a través de los cuales las familias tengan una mejor calidad de vida, con detección
oportuna de padecimientos y chequeos completos.