El candidato del PT y MORENA, se compromete a legislar a favor de quienes más necesitan y en función de las familias del campo.

Ejido La Misión, municipio de Victoria, Tamaulipas. -Legislar a favor de quienes más necesitan y en función de las familias del campo, es el compromiso que el candidato a diputado del PT y MORENA, Pepe Braña, pactó con las comunidades ejidales del Distrito 14, al poner en marcha este domingo su campaña en la zona rural.
Ante decenas de personas que se dieron cita en la Explanada del Salón de Eventos Múltiples, del ejido La Misión, Pepe Braña destacó que, en Victoria, la fórmula ganadora de las elecciones de este 2021, es la que integran él y Lalo Gattás, aspirante a la alcaldía de Victoria.
“No les vamos a fallar, vamos a votar parejo por la fórmula de PT y MORENA, con el voto de las comunidades rurales ¡ya ganamos!”, enfatizó.
La ceremonia de la campaña rural de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, inició con un minuto de silencio en honor de Francisco Gerardo Rocha Chávez “Batata”, candidato a diputado por el Distrito 15, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien fuera ultimado la madrugada del sábado.
Tras romper el silencio con aplausos, Eligio Nieto, presidente del Comité Ejidal de La Misión, dio la bienvenida a los candidatos y externo todo su apoyo a la Coalición MORENA-PT.
Por su parte el Dirigente del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros, destacó que “el 6 de junio hay que transformar Tamaulipas, hay que transformar Victoria, y eso se va a lograr votando por los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, por Lalo Gattás para la presidencia de Victoria, por Pepe Braña, candidato a diputado local por el Distrito 14”.
Con el respaldo de familias del ejido La Misión, los candidatos de la Coalición, arrancaron este domingo la campaña en la zona rural del Distrito 14 en el municipio de Victoria.