Por Edelmira Cerecedo García

EL MANTE, TAMPS. Desde temprano la Colonia Nacional colectiva de sus tres etapas estaban listas para recibirlo.

Recordándolo como cuando era niño y llegaba con el otro pan, el que le compraban para merendar, aquel niño Noé hoy es todo un hombre que persiguió sus sueños y hoy vuelve a ofrecer el PAN, ese que lo ha cobijado en años mientras camina apoyando proyectos.

Hoy es él Noé Ramos Ferretiz quien toca directamente las puertas, quien hace el compromiso con su gente, con el pueblo, tras arrancar una caminata listo de la mano de su compañera de vida y sueños Sheyla Frida Palacios Juárez quienes hoy no tienen que tocar, pues las puertas están abiertas, la gente los está esperando y los niños ya saben que es el Noé Ramos.

Hoy 19 de abril casa por casa saluda y escucha, se compromete, sabe que la gente necesita creer, y así es cómo de cara a cara les dice «no les voy a fallar.

Después de recorrer las calles de esas colonias que le vieron crecer, fue hasta las letras emblemáticas del El Mante donde agradeció a la gente por estar hoy acompañadolo en estos primeros tramos caminados.

Por la tarde la fórmula de los tres candidatos Noé Ramos Ferretiz para Presidente, Vicente Verastegui Ostos para Diputado Federal por el Sexto Distrito y El Dr.Zamudio diputado local, realizaron un gallo el cual nombraron «el recorrido del Triunfo».