El actual Campeón del futbol mexicano recibió al Toronto en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions, y de inicio, era el equipo de visita quien comenzó a pisar el área rival, a generar peligro e incluso el portero Rodolfo Cota intervino un par de veces, y justo cuando mejor jugaba el Toronto, a los 25 minutos de partido, el capitán de La FieraFernando Navarro, recibió la pelota fuera del área, sacó una volea de pierna derecha y así puso adelante al León, hecho que causó felicidad en la afición esmeralda que ya estaba presente en las tribunas.

A partir de ese momento, el equipo mexicano siguió intentando, mientras que los de Chris Armas parecían haberse quedado sin energía. Pero para la segunda mitad las cosas cambiaron, y Toronto se encontró con la fortuna, pues a los 50 minutos, en su área Tesillo perdió la pelota, y Andrés Mosquera se cruzó para tratar de evitar que entrara el disparo de Gallardo, pero el esmeralda terminó metiéndola en su propia portería.

Fernando Navarro abrió el marcador© Record Fernando Navarro abrió el marcador

Desde ese momento, el equipo de la MLS apretó y comenzó a presionar, aunque León, justamente con balones servidos por Navarro, tenía cerca la oportunidad.


Galería: La Fiera deja ir vivo al Toronto FC (Adrenalina)

La Fiera deja ir vivo al Toronto FC

Ya cerca del final, el León se ‘echó’ completamente hacia adelante, atacó a Toronto de todas las formas posibles, y aunque no fueron oportunidades francas, claras, sí en un par de ellas Ángel Mena tuvo para concretar y darle la ventaja a La Fiera para el partido de Vuelta.

Rodolfo Cota no puedo evitar el autogol de Mosquera© Record Rodolfo Cota no puedo evitar el autogol de Mosquera

Pero tuvieron que conformarse con un empate que les da vida a ambos equipos y la esperanza de que en el partido de Vuelta sea el León quien avance en la Concachampion