Confía CEN de MORENA en el triunfo de Pepe Braña

• En su visita a Victoria, Ernesto Palacios, manifestó su confianza en los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, y afirmó que de manera histórica por primera vez su partido ocupará la mayoría en el Congreso del Estado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, tiene plena confianza en que el próximo 6 de junio, de manera histórica su partido ganará la mayoría en el Congreso Local, afirmó el delegado Ernesto Palacios, en su visita a la capital del estado, donde refrendó la confianza total de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, en el triunfo de Pepe Braña.
El candidato del PT-MORENA, manifestó al representante nacional y a los ciudadanos de la colonia El Mirador, que no les va a fallar y legislará anteponiendo los intereses de quienes más necesitan.
Braña, exhorto a los electores a ejercer su derecho al voto, pues dijo su participación en las urnas será la clave para garantizar el triunfo de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas.
Lo anterior, destacó en la reunión a la que fueron invitados él y su compañero de fórmula, Marte Ruíz Nava; por el aspirante a la alcaldía Eduardo ‘Lalo’ Gattás, en la colonia El Mirador, donde este último gestionó la donación de un terreno para la apertura de una calle, ya que durante años solo contaban con una entrada.
Por tal motivo, los residentes reiteraron que su apoyo sin duda alguna será para los candidatos de la Coalición.